Encuesta: ¿Qué opina del pacto de gobierno (Ayuntamiento) entre el PP y el GIO?
El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina.
Ver fotos de los equipos
Autobuses
Otura-Granada
Tráfico
El tiempo
Códigos postales
Páginas Amarillas
B.O.E.
B.O.J.A.
Traduce gratis
R.E.N.F.E.
Aeropuerto(AENA)
IBERIA
AIR EUROPA
RYANAIR
MONARCH
SPANAIR
VUELING
Farmacias de guardia
pida CITA MÉDICA
por Internet
Sorteos, ...
Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos
Gestoría administrativa, Asesoría fiscal..., Seguros... GRANADA
CLUB DEPORTIVO GARROS; TENIS y PÁDEL
Personajes otureños
Antiguos y actuales:
Juan Suarez de Toledo ("Señor de Otura" y I vizconde de Rías)
La jueza ha estimado que podrían existir indicios de delito por parte del querellado, Luis Miguel Puertas Melero.
Otura 25-julio-2008 La titular del Juzgado de Instrucción de Santa Fe, ha “estimado” el recurso de reforma interpuesto por la representación del Alcalde de Otura, Ignacio Fernández-Sanz Amador, dejando “sin efecto” el sobreseimiento y “reabriendo” la causa por injurias y calumnias contra Luis Miguel Puertas Melero, hijo del empresario denunciado por cohecho, José Puertas Laguna.Tal y como resume la querella interpuesta por el Alcalde, Luis Miguel Puertas Melero, difundió supuestamente ante los medios de comunicación y ante los partidos políticos de la oposición, imputaciones contra el regidor con objeto de “desprestigiar” y “denigrar” su dignidad. Tales imputaciones se referían a un presunto delito de prevaricación y falsedad en documento administrativo.
“La falsa imputación de un delito me ha ocasionado un grave perjuicio, pudiendo constituir un delito de injurias y calumnias, motivo por el cual he interpuesto una querella criminal contra L.M.P.M.”, relató Fernández-Sanz.
La causa, que fue archivada inicialmente, ha sido reabierta al entender la jueza que existen indicios de delito. El argumento jurídico explica que “ha de estimarse el recurso interpuesto al apreciar que las manifestaciones contenidas en el escrito que acompaña a la querella, pudieron hacerse por el querellado con específica ánimo de difamar, menoscabar el honor y desprestigiar al querellante”.
Por su parte, el Alcalde de Otura, ha recibido la noticia con cautela, quedando a la espera de nuevas averiguaciones y considerando que “la Justicia es la única que puede restituir mi honor, frente a este tipo de empresarios que creen que pueden hacer y deshacer a su antojo, pasando por encima de los alcaldes y de los ciudadanos”.