El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina. Ver fotos de los equipos
Autobuses
Otura-Granada
Tráfico
El tiempo
Códigos postales
Páginas Amarillas
B.O.E.
B.O.J.A.
Traduce gratis
R.E.N.F.E.
Aeropuerto(AENA)
IBERIA
AIR EUROPA
RYANAIR
MONARCH
SPANAIR
VUELING
.
Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos
Red background.
Otura 11-abril.2008. Gabriel Díaz-Berbel, ex alcalde de Granada y ex senador del Partido Popular, ha manifestado su apoyo a la propuesta hecha por algunos cargos del partido que han planteado la posibilidad de presentar una candidatura alternativa a la de la actual Dirección Provincial en el próximo congreso.
Díaz-Berbel, considera que debe abrirse un proceso de reflexión y de debate interno que permita a las bases y a la militancia del PP de Granada manifestar sus opiniones, discrepancias y alternativas, sin censuras. El ex alcalde apuesta por la renovación ideológica y por el cambio.
“Desde mi punto de vista, el debate que se ha generado a raíz de las declaraciones hechas por el Alcalde de Otura, Ignacio Fernández-Sanz, puede ser muy beneficioso para el futuro del Partido Popular de Granada”, manifestó. “Es cierto que existe un descontento generalizado entre buena parte de la militancia, cargos públicos y cargos orgánicos del partido que, me consta, estarían dispuestos a apoyar una candidatura alternativa a la de Sebastián Pérez. No es nada nuevo lo que estoy afirmando puesto que yo ya expuse en la última Junta Directiva Provincial mi disconformidad respecto a la campaña y a la gestión interna del partido”, añadió.
“Hemos vuelto a los resultados de hace cuatro años en las elecciones andaluzas, si bien es cierto que en número de votos se ha superado por primera vez al PSOE en la provincia, pero en el Parlamento lo que cuenta es el número de diputados, por lo que nunca he estado de acuerdo en echar las campanas al vuelo por una supuesta victoria, cuando Chávez está sentando en el sillón con mayoría absoluta”, relató.
Igualmente, Díaz-Berbel se ha mostrado muy crítico con respecto a la campaña personalista al Senado del actual Presidente, Sebastián Pérez que “sin duda ha ido en detrimento de los otros dos compañeros que le acompañaban; cosa que nunca antes había ocurrido en el PP de Granada”.
“Por todo esto, pues, me sitúo del lado de los posibles aspirantes y considero que es exigible por parte de la militancia, una claridad meridiana en las cuentas del partido y en la financiación de la campaña; en definitiva, quiero democracia, luz y taquígrafo”, aseveró.
“Considero que todo esto, lejos de ser ningún perjuicio para el partido, a la larga o más bien a la corta, será un proceso muy enriquecedor”, concluyó.